CÚCUTA QUEDÓ A UN PUNTO DEL ASCENSO

El Cúcuta Deportivo continúa imparable en el torneo de ascenso y quedó muy cerca de recuperar la categoría a la máxima división. Incluso si se dan algunos resultados, el equipo de la frontera podría conseguir el objetivo faltando una fecha para finalizar los cuadrangulares.

El conjunto motilón volvió a ganar y a sumar tres puntos, ratificando una vez más, el gran nivel por el que atraviesa en la Primera B. Los rojinegros se impusieron a domicilio ante el Real Cartagena 2-1, con goles de Jonathan Agudelo y de Wilberto Cosme, quienes le dieron al equipo de la frontera la tercera vitoria en los cuadrangulares finales. El gol cartagenero fue obra de Johnny Meza, de penal, al minuto 2 de juego.

Cúcuta, que cuenta con 10 puntos en la tabla de posiciones y que tiene dos partidos por delante, quedó más cerca de clasificarse a la categoría A de forma anticipada, sin tener la necesidad de jugar una final o un repechaje.

Dependiendo de cómo se den los resultados en la penúltima jornada, en la que los motilones enfrentarán al Cortuluá, el Cúcuta podría llegar al General Santander, el 13 de noviembre, a jugarse ante Llaneros el partido de la consagración, ante su fiel hinchada.

Por ahora crece la ilusión y el deseo de retornar a la máxima categoría, con un equipo que no cree en nadie y que realiza una de las mejores campañas de una institución en la historia de la Primera B.

La penúltima fecha de los cuadrangulares en el grupo A, se disputará el domingo próximo a partir de las 3:15 p.m.

Llaneros se medirá ante Real Cartagena en el estadio Manuel Calle Lombana de Villavicencio, mientras que Cúcuta jugará en condición de visitante ante Cortuluá, en el 12 de Octubre.

Lea también: Cuatro equipos buscarán cupo a los 8

(Visited 49 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *