Cúcuta recibe a un Nacional ‘herido’

Cúcuta Deportivo recibe al Atlético Nacional en el estadio General Santander. El encuentro se torna como uno de los más atractivos en la fecha 11 del fútbol profesional colombiano. 

Para el Cúcuta Deportivo el juego ante Nacional será la oportunidad de seguir afianzándose en la tabla de posiciones y ratificar el buen momento que en la actualidad lo tiene como uno de los mejores equipos de la liga profesional.

Le puede interesar: Atlético Bucaramanga ganó el clásico y sacó al Cúcuta del liderato

El elenco motilón está invicto en su casa, y es allí donde quiere sacar provecho de las debilidades que atraviesan los verdes de Antioquia.

Nacional es el de la obligación. Los malos resultados en la liga, que lo ubican en la décima casilla, con 12 puntos, tras dos partidos ganados, uno perdido y seis empates, hacen de este un encuentro emotivo, pero al mismo tiempo puede ser un factor preponderante que podrá aprovechar el elenco de la frontera.

El último encuentro disputado en Cúcuta, en la primera división, entre estos dos equipos, se dio el 21 de noviembre de 2015, con triunfo paisa, 2-1. El compromiso se disputará mañana a la las cinco de la tarde.

Le puede interesar: Todo listo para el encuentro A.B. y Nacional

(Visited 156 times, 1 visits today)
Carolina Torrado, periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *