CÚCUTA VENCIÓ A CORTULUÁ Y SIGUE INVICTO

Cúcuta, 29 de agosto del 2018

Luego de vencer 3 goles por 0 a Cortuluá en juego válido por la fecha 22, el conjunto “motilón” acumuló 22 jornadas consecutivas sin derrota en la categoría, algo que ningún otro equipo había podido hacer.

En la jornada anterior había igualado el record que ostentaba desde el 2007 Envigado FC, pero en esta oportunidad, Cúcuta Deportivo acumuló 16 triunfos y 6 empates.

El conjunto “motilón” fue contundente en los primeros instantes del partido.  Los goles llegaron, el público se emocionó y los jugadores locales trabajaron para mantener una doble diferencia que nunca se imaginaron tener en tan poco tiempo.

A los 46 segundos, luego de un centro de chilena por izquierda y un cabezazo de Jhonny Mostasilla que habilitó a Carlos Ramírez, produjo que el goleador norte santandereano celebrara el primer tanto del compromiso.

Cúcuta Deportivo aumentó la diferencia por intermedio de Jhon Vásquez, quien aprovechó un centro por izquierda que remató con fortaleza para vencer al portero Germán Caffa.

Luciano Guaycochea se encargó de concretar las cifras al marcar el tercero de la noche, en tiempo de adición, y sumar tres puntos más al onceno motilón que aseguró su paso anticipado a los cuadrangulares de fin de año, faltando aún 8 fechas.

El doblemente glorioso suma 51 puntos y llegó al récord de 22 jornadas consecutivas sin conocer la derrota.  Su próximo encuentro será el domingo a las 4 de la tarde en condición de visitante ante el Unión Magdalena.

Lea también: Bucaramanga busca sede del Preolímpico 2020

 

(Visited 42 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *