CÚCUTA VENCIÓ A REAL EN LA FECHA 26

El Cúcuta sigue imparable en su camino a la primera división. Una nueva victoria, está vez ante el Real Santander, le permitió ampliar la ventaja en la tabla de posiciones, sacándole nueve puntos de ventaja a su principal perseguidor, el Unión Magdalena.

El único tanto del Compromiso lo marcó Mauricio Duarte a través de un tiro libre bien ejecutado que dejó sin posibilidades de reacción al arquero Julián Ledesma. El onceno de la frontera, que ahora acumula 61 puntos en la tabla de posiciones, hizo respetar su casa y sigue firme en la pelea por ser el de mejor promedio en la reclasificación.

El cupo entre los ocho finalistas de la temporada ya lo tiene asegurado. Ahora solo le resta seguir ganando y acumulando puntos que, a fin de año, le permita tener la otra alternativa de ascender en caso de no ganar la final.

Por su parte, el Real Santander que acumuló 17 fechas sin conocer la victoria, se metió en el papel de jugarle de frente al primero de la serie y ofreció un juego vertical que en algunos pasajes complicó al equipo motilón.

Pese a la diferencia en puntos y nómina, el encuentro se tornó la mayor parte parejo, pero una vez más la suerte no acompañó a los muchachos de Floridablanca, que volverán a actuar el próximo domingo a las seis de la tarde en el estadio Álvaro Gómez Hurtado ante Bogotá, mientras que el Cúcuta jugará en condición de visitante ante Orsomarso, el lunes a las 3 de la tarde.

Lea también: El verdadero espíritu de los Juegos Supérate

(Visited 19 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *