Cuerpo de menor abusada y asesinada fue hallado este miércoles en Medellín

Aproximadamente a las 11 de la mañana de este miércoles las autoridades de Medellín reportaron el hallazgo del cuerpo de la menor de 12 años que había sido reportada como desaparecida por su familia en la madrugada de este miércoles 14 de agosto en el corregimiento San Cristóbal, en el occidente del Antioquia.

Andrés Tobón, secretario de Seguridad, informó que el hombre responsable del hecho fue ubicado, capturado y se encontraba bajo el efecto de sustancias alucinógenas.

“La Policía le encuentra en su poder el celular de la menor. Y muy cerca del lugar se encontró el cuerpo de la menor totalmente desnuda. Las causas de la muerte están siendo objeto de investigación por las autoridades, pero el escenario permite indicar que este sería el presunto autor de este crimen”, contó Tobón.

De hecho, vecinos del sector contaron que al enterarse de la situación, el sujeto iba a ser linchado por la comunidad, pero la Policía alcanzó a llevárselo cuando lo estaban golpeando.

El cuerpo de la menor fue llevado a Medicina Legal para determinar las causas y las condiciones de su muerte.

La angustia de la madre era evidente y por redes sociales comenzó a hacer circular una información sobre los datos de la menor. “Vestía una camisa de colores larga, un yin y unos zapatos negros con la planta rosada. Hay una familia que la espera y está muy mal”, decía el aviso.

Tras la angustia por lo ocurrido, vecinos y familiares anunciaron que harán una marcha a las 10 de la mañana de este sábado 17 de agosto en el corregimiento para rechazar el crimen.

(Visited 64 times, 1 visits today)
Periodista Marian Torres de Oro Noticias. Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *