Cuerpo del hermanito de Dylan fue sepultado en Lebrija

La zozobra y la incertidumbre son permanentes. Desde el pasado 26 de febrero los organismos de búsqueda y rescate han intentado hallar  los cuerpos de los tres miembros de la familia Jaimes, arrastrados por la avalancha en el sector del Boquerón en Piedecuesta.

Esta mañana parte de esa angustia se alivió. Medicina Legal identificó que el cuerpo hallado hace dos meses en cercanías a nuevo Girón corresponde a Andrey Fabián, hermano de Dylan, el menor que se salvó de milagro de morir, luego de ser arrastrado por la fuerza del lodo.

Le puede interesar: Identifican cuerpo de un hermano de Dylan desaparecido en la avalancha

“Hoy se realizó el sepelio del niño Andrey Fabián que se encontraba desaparecido y aproximadamente hace dos meses fue encontrado en las laderas del municipio de Giron en el río y pues medicina legal solicitó la pruebas de ADN a través del papá y ayer nos manifestaron que era el niño y hoy se hizo el sepelio en silencio debido a la situación que tenemos”, señaló Juan Pablo Vera, familiar del pequeño.

El cuerpo del menor fue entregado a sus familiares y sepultado en Lebrija, en medio del dolor y la angustía por no saber del paradero de la madre y el otro hermano de Dylan.

Le puede interesar: Padre de Dylan inicia búsqueda de su familia

(Visited 1.481 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *