CUOTA DE SANTANDER COLOMBIA FÚTBOL PLAYA

El cuerpo técnico de la Selección Colombia de Fútbol Playa dio a conocer la lista de jugadores que participarán en la Liga Sudamericana del 17 al 21 de octubre en Santa Marta. Dos santandereanos, hacen parte del combinado nacional dirigido por el profesor Renzo de Jesús Modera.

Iván Mauricio Niño como preparador físico y el portero Daniel Felipe Camacho, son la cuota santandereana en la Selección Nacional. Gran mérito de estos dos profesionales que reciben por primera vez la confianza para representar al país en un certamen internacional.

El fútbol playa es una de las modalidades que ha venido evolucionando en Santander, incluso con destacadas actuaciones en torneos nacionales que han hecho que en varias ocasiones, los jugadores de la región sean llamados a conformar la selección Colombia.

El torneo se cumplirá en el sector de las Playas de Tamacá y contará con la participación de Brasil, actual campeón mundial y campeón de la Copa América realizada este año. Los otros participantes serán las selecciones de Venezuela, Ecuador, Perú y la anfitriona Colombia. El evento es avalado por la Confederación Sudamericana de Fútbol Conmebol.

Lea también: Flabio Torres protagonista con A.B

(Visited 43 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *