Cuota santandereana en la Selección Colombia de judo

Los santandereanos Leider Navarro y Yadinis Amaris fueron convocados para integrar la selección Colombia de judo que intervendrá en la Copa Panamericana, en Panamá. Este evento será puntuable para los Juegos Panamericanos, en Lima, Perú, y los Juegos Nacionales Bolívar 2019.

La cuota hormiguera en la selección Colombia está a cargo de dos de los judocas más recorridos de la región. En la rama masculina, la confianza se la brindan a Leider Navarro, quien ha figurado en múltiples eventos de carácter nacional, y en el extranjero, mientras que en la rama femenina el llamado fue para la experimentada Yadinis Amaris. La Copa Panamericana, en Panamá, será puntuable para los Juegos Panamericanos, en Lima.

El evento será un buen termómetro para determinar en qué nivel se encuentran nuestros judocas, pues este será el abrebocas para aquellos deportistas que sueñan con puntuar para los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

La selección nacional estará concentrada en la capital colombiana, donde se cumplirán algunos chequeos durante dos semanas, antes de partir hacia Centroamérica para intervenir en la Copa Panamericana.

Le puede interesar:  DENUNCIA: POSIBLE TRÁFICO DE INFLUENCIAS EN IMERDES

(Visited 40 times, 1 visits today)
Diseñadora y productora audiovisual digital. Lo que pasa hoy en Bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *