Curioso | Bus que aplastó a mecánico es el mismo donde sicariaron a una mujer en el centro de Bucaramanga

“…De que las hay, las hay”
¿Sabía usted que?

Olinto Oviedo Díaz, un reconocido y experimentado mecánico, arreglaba un bus, cuando otro vehículo que pasaba por el lugar alcanzó a golpear el gato que sostenía al medio de transporte urbano, con tan mala suerte que la máquina se desestabilizó y cayó sobre su cuerpo, causándole la muerte.

Le puede interesar:  Mecánico murió aplastado por un bus que reparaba

No se sabe por coincidencia o por alguna otra razón, en este mismo medio de transporte ocurrió otra tragedia el pasado 21 de diciembre, cuando un sujeto, le disparó a Natalia Galeano, quien iba allí con su hijo de 7 meses y su nuera. La mujer murió de forma instantánea en el lugar de los hechos.
El sicario fue detenido hace pocos días en Pereira y enviado a la cárcel.

Le puede interesar:  MUJER ASESINADA A TIROS AL INTERIOR DE UN BUS 

Las autoridades confirmaron que se trata del mismo bus, adscrito a la entidad AMB (Área Metropolitana de Bucaramanga).

¿Qué procedimiento se le da al vehículo?

Según las autoridades, mientras el conductor del bus no tenga antecedentes y como los hechos han sido externos a los dos sucesos, se abre la respectiva investigación, pero el vehículo puede seguir transitando sin ningún tipo de restricción.

Hechos curiosos que pueden ocurrir, sin caer en la estigmatización de un conductor y su vehículo, que cumple con su labor de prestarle un servicio a la comunidad.

 

(Visited 147 times, 1 visits today)
Diseñadora y productora audiovisual digital. Lo que pasa hoy en Bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *