DE CLASE CON LOS MÁSTERES EN EL FICS

Guiados por la actriz Estefanía Borge y el actor Carlos Hurtado, estudiantes de Barrancabermeja y Floridablanca exploraron técnicas de interpretación significativa en un taller destinado a difundir el cine arte. Las jóvenes promesas desean incursionar en la industria cinematográfica, por lo que se animaron a inscribirse en el taller dictado por los dos expertos en desarrollo del X Festival Internacional de Cine de Santander – FICS.

 

Estefanía Borge, (38 años), es actriz y modelo cartagenera; se ha caracterizado por sus papeles en novelas exitosas como Mesa para tres El Joe: «La leyenda», entre otras.

 

Carlos Hurtado, (51 años), es actor de teatro, cine y televisión. Sus primeros personajes en las tablas fueron en: Tito AndrónicoDe la mañana a la medianoche La calle, dirigidas por Paco Barrero.

 

Ambos hacen parte del reality del Canal RCN Master Chef Celebrity, donde han dejado ver sus dotes culinarios, pero además, se han ganado el corazón de los colombianos por su sensibilidad y pasión por sus proyectos. Como Carlos y Stefanía, cerca de 80 artistas nacionales e internacional visitarán a Bucaramanga con motivo del X Festival Internacional de Cine de Santander – FICS.

 

Taller actuación con Carlos Hurtado y Estefanía Borge en el X FICS
Taller actuación con Carlos Hurtado y Estefanía Borge en el X FICS

 

Puede leer también: http://oronoticias.tv/los-chiquis-se-gozan-el-fics/

(Visited 68 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *