fbpx

¡De no creer! ‘Paseo de olla’ en cuarentena

Con camping, y otros artículos del famoso “paseo de olla”, más de cinco personas provenientes del municipio de Piedecuesta, querían pasar un fin de semana muy acogedor en la zona rural, junto a una quebrada. Pero se les olvidó el toque de queda, la cuarentena y el Aislamiento Preventivo Obligatorio. 

Las autoridades policiales, trasladaron al grupo de infractores a la estación, donde fueron merecedores de los respectivos comparendos por el desacato e incumplimiento de la normatividad declarada por la gobernación.

“En las últimas horas, en zona rural del municipio de Piedecuesta, fueron sorprendidas al menos 6 personas por las autoridades, las cuales fueron conducidas  a la estación de policía. Se aplicaron las correspondientes medidas correctivas por violación al toque de queda” dijo el General García, comandante de policía MEBUC.

Le puede interesar: Video | Persecución de película para rescatar un taxi

Se les recuerda a nuestros lectores que estamos en medio de una pandemia, en donde es responsabilidad de cada uno, el bienestar de los demás. 

Hacemos un llamado a toda la ciudadanía para que se abstengan de visitar estos lugares de paseo, muy importante para evitar el contacto y transmisión del COVID-19, afirmó el  comandante.

(Visited 229 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RECIBA LAS ÚLTIMAS NOTICIAS Y DENUNCIE