De película | Luego de una intensa persecución capturaron a ladrones en Bucaramanga

Tras una intensa persecución, se logró la captura de dos hombres de 23 y 25 años en la carrera 5 con calle 41 del barrio Alfonso López, de Bucaramanga, luego de que estos robaran las pertenencias de una mujer.

La víctima alertó a la Policía de lo sucedido, manifestando que los sujetos la intimidaron para que entregara sus pertenencias, ocasionándole lesiones al tirarla al piso y darse a la fuga en una motocicleta.

Le puede interesar: Más de mil riñas se registraron en el área durante el puente festivo

Fue así como los uniformados iniciaron la persecución desde el barrio San Alonso, donde ocurrieron los hechos, pasando por la universidad, San Francisco, El Girardot, la Joya y finalizando en el Barrio Alfonzo López donde los sujetos perdieron el control de la motocicleta en la que huían y cayeron al piso.

Los dos hombres iban a su paso evitando ser capturados, y omitieron varias señales de PARE que daban las patrullas que salían a su intercepción, e intentaron en varias ocasiones agredir con cuchillos a los uniformados para evitar ser capturados.

También se les señala de ocasionar daños en Bienes del estado al arrollar varias motocicletas institucionales que hacían parte del cierre de vías como obstáculos al paso de la exagerada velocidad en la que pretendían fugarse estos delincuentes.

Le puede interesar: Pausan ensayo de la vacuna contra el Covid-19 por algunos síntomas en pacientes

Finalmente, se efectuó la captura de estos dos hombres, a quienes se les hallo en su poder los elementos hurtados momentos antes a la víctima, así como dos armas corto punzantes.

Estas personas registran procesos anteriores por el mismo delito, y ahora se suma este nuevo hecho ya con el agravante de los daños en bienes del estado.

(Visited 228 times, 4 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *