DE RECOGER ARENA AL FÚTBOL PROFESIONAL

Johan Caballero es una de las revelaciones del conjunto Atlético Bucaramanga durante la presente temporada. Este santandereano que dio el gran salto al fútbol competitivo gracias a sus actuaciones en el torneo de la cancha Marte, cuenta cómo fueron esos momentos donde, de recoger arena, pasó a la élite del fútbol profesional.

Gracias al onceno auriverde, Caballero tuvo la oportunidad de cumplir su sueño de llegar al fútbol profesional, luego de un paso destacado por las divisiones menores del club y recientemente en el tradicional evento de la cancha Marte. De ahí en adelante su vida cambió, y ahora recuerda con orgullo sus orígenes en su natal Rionegro, en donde se ganaba la vida como arenero.

Pino”, como le dicen cariñosamente a este jugador santandereano, ya acumula más de 30 partidos y un gol como profesional. Incluso sus condiciones en el terreno de juego, hicieron que técnicos como Jorge Luis Pinto, se fijaran en este volante extremo que seguirá prestando sus servicios en Atlético Bucaramanga.

Se considera tímido, introvertido y de pocas palabras, algo que contrasta con la personalidad que refleja a la hora de jugar. Hoy, la vida le sonríe y después de recibir un auxilio económico, espera que las directivas le recompensen con un salario digno el esfuerzo hecho en el 2018.

De recoger arena al fútbol profesional, ese es Johan Caballero, un “pino frondoso”, un verdadero ejemplo de superación, un talento hecho realidad y orgullosamente santandereano

Lea también: Junior alimenta ilusión ‘Búcara’ en Copa

 

(Visited 78 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *