¿Debe el padre avalar el aborto?

Tras darse a conocer el posible borrador del proyecto que busca que el concepto del padre sea obligatorio cuando se pretenda practicar un aborto, nos dimos a la tarea de conocer la posición de diferentes ciudadanos acerca de este tema.

Le puede interesar: Hechos violentos captados en video en el área metropolitana

Continúan las polémicas alrededor del aborto.  Esta vez el proyecto nace del sonado caso del joven Juan Pablo Medina, quien recurrió a las instancias legales para evitar que su novia, de 22 años, interrumpiera su embarazo cuando estaba en su séptimo mes de gestación.

Abordamos a algunas personas para conocer su opinión sobre el tema y muchas de ellas manifestaron que están de acuerdo en que la decisión debe tomarse en pareja.

Hubo también quienes señalaron que por más leyes que existan, la mujer es dueña de su cuerpo y es quien decide qué hacer y cómo enfrentar su embarazo ante cualquier eventualidad.

Recordamos que, en Bucaramanga, en febrero pasado, un hombre se enfrentó a su pareja para impedir que abortara.

Las suplicas del futuro padre fueron en vano.

Sin embargo, hay quienes consideran que no avalan ninguna de las tres causales y que lo indicado en buscar ayuda de expertos para evitar cometer el polémico acto.

Le puede interesar: Comunidad de Chocoa gana la batalla en contra del relleno sanitario en Girón

(Visited 117 times, 1 visits today)
Periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *