Debuta el Atlético Bucaramanga en Liga

Mañana es el día. La espera terminó. El Atlético Bucaramanga inicia su andar en la Liga Betplay II frente a Millonarios en Bogotá. El leopardo quiere revancha. La última vez que jugaron en el Campin, El club capitalino venció al santandereano.

Le puede interesar:¡Dayro Moreno se queda! 

El Bucaramanga inicia la Liga este martes a las 8:05 p.m. enfrentando a Millonarios. El partido es valido por la segunda fecha. El club de Santander tuvo que aplazar su primer partido contra Rionegro Águilas por unas adecuaciones al Alfonso López. El máximo escenario de los santandereanos se prepara para albergar desde el 25 de julio las finales de la Copa América Femenina.

Atlético Bucaramanga llega con caras nuevas. El club, hasta el momento, hizo oficial a cuatro incorporaciones para el segundo semestre. Elvis Mosquera, José Valencia, Brayan Palacios y Gustavo Torres. Por su parte, seis futbolistas se han despedido del auriverde. Se trata de: Jaime Giraldo. Sebastián Gularte, Rodin Quiñones, Iván Rivas, Elvis Mosquera y Ever Valencia. El periodo de traspasos aún no finaliza, por eso cualquier contratación podría concretarse de último momento.

De los últimos 10 partidos que jugaron albiazules y auriverdes en la capital de la República, Bucaramanga solo ha ganado dos veces. Ir a jugar en la altura ha sido un reto para el equipo santandereano. El reciente 22 de mayo, cuando se jugó la primera fecha de los cuadrangulares finales, el Club Millonarios venció un gol a cero al Bucaramanga. Esta situación en la previa del partido pone un ambiente de revancha.

Le puede interesar: Así le fue a la Selección Colombia Femenina en su debut de Copa América 

En la pasada Liga, Dayro Moreno salió goleador. Tuvo varios pretendientes en el fútbol colombiano. Su amor por el equipo y la ciudad primó para que haya goleador para rato. El delantero tiene contrato hasta diciembre pero las directivas quieren retenerlo hasta el 2023.

El nuevo arranque de Liga pone en expectativas a sus fanáticos, que añoran volver a ver a su equipo en finales. Un buen rendimiento en el segundo semestre y el Atl. Bucaramanga podría asegurarse jugar la Copa Sudamericana para el próximo año.

El club leopardo, por su parte, ya puso a la venta los abonados para la Liga Betplay Dimayor II en el Alfonso López.

 

(Visited 88 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *