Decepción en habitantes de Porvenir por falta de solución al Carrasco

La comunidad del barrio el Porvenir y otros sectores adyacentes al Carrasco se sintieron defraudados ante la posibilidad de que se amplíe el plazo de vida útil del relleno sanitario. La comunidad afectada espera una compensación por el detrimento del valor de los predios y por más de 40 años de contaminación ambiental y problemas de salud.

Los habitantes del Porvenir están totalmente decepcionados y no soportan más aplazamientos de la reubicación del carrasco. Según ellos, la administración debe indemnizarlos o al menos reducirle los cobros de aseo.

Le puede interesar:  Denuncian acoso por profesores en universidades de Bucaramanga

Los dueños de predios aledaños viven otro calvario, sus tierras se han devaluado por culpa del relleno y sobretodo se han visto afectados por las obras para ampliar la vida útil del relleno sanitario.

La comunidad espera que las autoridades tomen decisiones de fondo, para acabar con el problema de la disposición de las basuras, pues lo único que les ha dejado es contaminación ambiental y problemas de salud.

 

(Visited 256 times, 1 visits today)
Periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *