Decesos por Covid-19 continúan a la baja en Santander

Los nuevos casos de Covid-19 en Santander empiezan a mostrar un nivel de meseta, según los reportes entregados en los últimos días por el Ministerio de Salud. Entre tanto, en la cifra de fallecidos se ha mostrado un importante descenso al ser reportados este miércoles nueve decesos -seis hombres y tres mujeres-.

Le puede interesar: “Si vacunarme de primero le da tranquilidad a los colombianos, contribuiré”: Duque

Sin embargo, los recuperados esta vez fueron mayor al número de contagiados en el departamento con los 434 curados.

353 nuevos casos de Covid-19 fueron reportados en Santander. La cifra total llegó a 86.796 contagiados en lo corrido de la pandemia.

Le puede interesar: Gobierno hace un llamado al país para que no tenga pánico y acceda a la vacuna

Sin embargo, esta cifra no supera el número de personas recuperadas, al ser confirmadas por la gobernación 434 personas que vencieron la enfermedad.

El consolidado suma 79.233 recuperados, de los cuales hay 4.134 casos activos en 68 municipios que representan 3.610 en casa, 330 hospitalizados y 194 en UCI.

Le puede interesar: Faltan insumos en algunos municipios de Santander para recibir la vacuna

Esta vez, Floridablanca tiene el mayor número de defunciones con cinco, seguida de Bucaramanga con 3 y Barbosa con uno. Ya son 3.085 las víctimas que cobra el virus en la región.

(Visited 336 times, 1 visits today)
Periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *