Declaraciones de joven que terminó en el capó de un vehículo para salvar su vida

En redes sociales ha venido circulando un vídeo en el que se observa a un hombre montado sobre el capó de un carro por la carrera 27 de Bucaramanga.  Oro Noticias habló con el protagonista de esta historia que se asemeja a una película de acción.

Edwin Vargas, el pasado domingo cuando cruzaba por la cebra de la carrera 27 con calle 32,  fue sorprendido por un carro que se precipitaba sobre él y no tuvo más opción que brincar al capó del vehículo para evitar ser arrollado.

Edwin, en medio de su nerviosismo, sacó el celular y comenzó a grabar el recorrido, que fue algo similar a una película de acción. Luego de haber pasado el deprimido del intercambiador de los Búcaros el carro se detuvo finalmente y Edwin se pudo bajar del capó, y se retiró a buscar una autoridad.

Le puede interesar: En flagrancia capturadas dos mujeres que atracaban a comerciantes con arma de fuego

El hombre comenzó a indagar para saber de quién era el vehículo de alta gama, que casi le quita la vida. Por su parte Ronald Picón asegura que él no era quien iba al volante del vehículo.

Se conoció que el vehículo tiene tres comparendos, todos realizados en la ciudad de Medellín; dos por no portar la licencia de conducción y uno por exceso de velocidad.

Oro Noticias estuvo en el lugar de los hechos y corroboró que así exista la señal de tránsito que prohíbe el cruce, ésta es prácticamente invisible para los conductores.

Le puede interesar: Repudiable | Mujer recibió 9 puñaladas de su ex pareja en Girón

(Visited 83 times, 1 visits today)
Periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *