Decomisan calzado de contrabando avaluado en $15 millones

359 pares de calzado avaluados en 15 millones de pesos fueron decomisados por la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales Seccional Bucaramanga, sobre el kilómetro 4 vía al municipio de Piedecuesta.

La encomienda se distribuía en una vehículo tipo camión que en su interior llevaba dos cajas que contenían 359 pares de zapatos de origen extranjero; en el momento de hacer la respectiva verificación físico documental, la mercancía no conto con documentos soportes que acreditaran su legal circulación.

Le puede interesar: A la cárcel hombre que ofrecía dinero y droga a una niña para abusar de ella en Santander

Las autoridades señalaron que se han venido realizando importantes aprehensiones de mercancías extranjeras “las cuales pretenden ser comercializadas de forma irregular evadiendo los controles aduaneros de las autoridades; es así que se seguirá luchando en contra el contrabando que tanto daño le hacen al comercio legal del departamento”.

En lo corrido la Policía metropolitana de Bucaramanga ha realizado la aprehensión de 26.569 pares de calzado de contrabando por más de 360 millones de pesos según tabla de precios DIAN.

Le puede interesar: Murió supervisor de la Emab arrollado por un camión de basura en Bucaramanga

(Visited 299 times, 4 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *