Decomisan carne y queso en mal estado en Santander

La Policía Fiscal y Aduanera, realizó la incautación de 400 kilogramos de carne en canal de caprino y 1.115 kilos de queso en mal estado, sobre la vía que de Bucaramanga conduce al municipio de Rionegro.

La mercancía era transportada en cajas de cartón sin las condiciones fitosanitarias y cadena de frío necesarias para su conservación. Según las autoridades, la incautación de productos cárnicos y lácteos estaban avaluados en 18 millones de pesos.

“El procedimiento fue realizado bajo el marco normativo de la ley 1801 del 2016 artículo 110 comportamientos que atentan contra la salud pública, ley 9 de 1979 código sanitario, el producto no es apto para consumo humano”, dijo el coronel Edinson Rodriguez Daza Subcomandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

En Bucaramanga

En el barrio Ricaurte, la policía decomisó 125 kilogramos de carne, que estaban siendo transportados en un automóvil sin documentos que certificarán su legalidad y buen estado para el consumo.

“Con estos controles, se pretende combatir el ingreso de productos comestibles en mal estado al área metropolitana, y así reducir el riesgo que puede causar estos en la salud de los ciudadanos”.

(Visited 60 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *