Decrece el número de recuperados por Covid-19 en Santander

7 hombres y 6 mujeres perdieron hoy su lucha contra el Covid-19 en Santander. El ministerio de Salud reportó que 4 murieron en Bucaramanga, 2 en Barrancabermeja. 2 en Floridablanca, y en Girón, Puerto Parra, Sabana de Torres y Málaga uno en cada municipio, para un total de trece decesos que elevan la cifra a 1.472 fallecidos en lo corrido de la pandemia. El dato de hoy significa que se mantiene un numero estable de muertos por día durante el mes de octubre.

Sin embargo, los contagiados disminuyeron en comparación con los reportados ayer por las autoridades sanitarias. Hoy fueron 210 para un total de 36.441infectados en la región.

Le puede interesar: Aumento de muertes y contagios por Covid-19 en Santander

Aunque hay una alerta por el bajo número de registro de personas recuperadas en esta semana de octubre. Tan solo 126 pacientes salieron airosos frente al coronavirus en los últimos tres días, para un consolidado de 29.341 curados del virus durante la temporada de emergencia. En la actualidad hay 5.431 casos activos en el departamento. 

En el país fueron 6.823 nuevos casos y 151 personas fallecidos este jueves, mientras la cifra de recuperados llegó a 826.831.

Le puede interesar: Se mantiene el ritmo de personas recuperadas de Covid-19 en Santander

(Visited 273 times, 1 visits today)
Carolina Torrado
Carolina Torrado, periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *