Decretan calamidad pública en Floridablanca por recientes aguaceros

Floridablanca decreta calamidad pública por las precipitaciones inesperadas, registradas en las últimas horas, las cuales afectaron instalaciones públicas catalogadas como indispensables para la atención a comunidades, como es el caso del Centro de Atención al Tránsito, CAT, donde se comprometió la central de semáforos, de comunicaciones y eléctrica, además de muros y techos, en la entidad.

La medida fue tomada este martes 8 de febrero, tras convocarse de manera extraordinaria un Consejo Municipal de Gestión del Riesgo de Desastres y Ambiental, donde se evaluaron las condiciones meteorológicas, así, como las emergencias presentadas en las últimas horas, las cuales, hasta el momento no han generado pérdidas que lamentar.

Igualmente, la Oficina de Gestión Ambiental y Mitigación del Riesgo de Floridablanca, continúa coordinando labores de monitoreo en diferentes puntos urbanos y rurales, junto a los organismos de socorro.

Le puede interesar: Ampliación | Invadió carril exclusivo de Metrolínea y embistió a un peatón

(Visited 112 times, 1 visits today)
Periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *