Delincuentes capturados con armas y estupefacientes

Los patrullajes operativos que vienen realizando nuestros uniformados enfocados a prevenir el delito, permitieron en las últimas horas evitar un posible hurto dentro de un establecimiento comercial.

Los hechos se presentaron en la calle 53 con carrera 21 del barrio la Concordia, en este punto se encontraban dos hombres de 23 y 20 años, quienes al notar la presencia policial intentaron huir a bordo de una motocicleta siendo alcanzados a pocas cuadras de este lugar.

Al momento del registro le hallaron en su poder dos bolsas herméticas con cocaína, dos armas traumáticas tipo pistolas y equipos móviles, los cuales están siendo analizados para definir su procedencia.

Según la versión de los testigos y el análisis operacional se presume que estos sujetos pretendían entrar a hurtar a un establecimiento pero gracias a la oportuna labor policial se evitó la comisión del delito.

Le puede interesar: Gran susto se llevaron en la 61 con un bus que terminó en llamas

(Visited 110 times, 1 visits today)
Carolina Torrado, periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *