Delincuentes estarían usando falsas ofertas de empleo para abusar de mujeres en Bucaramanga

En los últimos días se dieron a conocer las denuncias de varias mujeres en Bucaramanga que fueron víctimas de falsas ofertas de empleo a través de las redes sociales, que terminan en situaciones donde las han intentado abusar sexualmente.

El concejal Jaime Beltrán fue quien dio a conocer el caso de dos mujeres que casi son abusadas sexualmente, luego de luego de aceptar una oferta de trabajo por Internet.

Una de las mujeres señaló que le llamó la atención una oferta de empleo en Internet y cuando la citaron a una entrevista le dijeron que fuera a un parque del barrio Provenza. Al llegar al sitio tuvo que esperar un largo tiempo y cuando estaba decidida a irse, se le acercó un sujeto y la intentó subir en un vehículo de manera forzosa.

Le puede interesar: Banda delincuencial utilizaba droguería para expender alucinógenos en Bucaramanga

“Estoy segura que me iban a violar o quién sabe qué más cosas pretendía hacer. Afortunadamente corrí con suerte y estoy bien. Ahora tengo miedo de buscar ofertas de empleo por Internet”, manifestó la femenina.

Tras la investigación de las autoridades, se conoció que tanto la Sim Card como el anuncio que ofrecía el empleo en las redes sociales ya habían sido borrados.

El segundo caso se trata de una mujer que encontró un aviso donde se buscaba mujer joven con pasaporte para modelar en México.

Le puede interesar: Mujeres robaban motocicletas en Bucaramanga mientras sus víctimas dormían

“Yo viajé a Bogotá con unos ahorros, estaba un poco dudosa, pero accedí a ir por esa oportunidad. Se me hizo muy extraño que me citaran en un lugar al sur de Bogotá muy raro, no parecía una agencia de publicidad como me habían dicho. Me entró un mal presentimiento y decidí no entrar, no sé qué hubiera pasado si ingresaba a ese lugar”, explicó la mujer.

(Visited 784 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *