DENUNCIA NEGLIGENCIA DE EPS

Una mujer denuncia la neglicencia de su EPS ya que a su esposo le diagnosticaron cancer de colon y no lo han atendido de forma adecuada. El paciente requiere con urgencia un translado a Bucaramanaga. Hasta el momento,  la entidad a la que él esta afiliado, no ha autorizdo dicho procedimiento que aparece en la orden medica.

La pareja realizó una tutela el cual está interpuesta hace 20 días, sin embargo, la entidad no se a pronunciado en el juzgado ni ha atendido la remision del paciente para Bucaramanga. El cancer de colon ha acelerado el deterioro  del hombre de 36 años que a perdido aproximadamente 30 kilos.

Según la denunciante, el translado no ha sido autorizado porque la EPS tiene que hacer una cotizacion que dura 45 dias. “A mi me ha tocado hacer actividades, me ha tocado hacer una cosa y la otra para poder pagar lo que ha sido examenes, esografias y endoscopias. Todo me ha tocado pagarlo”.

La mujer hizo un llamado a la entidad de salud para que le respondan su solicitud del translado a una atencion de cuarto nivel y así, su esposo pueda tener una pronta recuperanción.

Lea también: Un niño de 20 días de nacido cayó de una moto

(Visited 41 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *