Denuncia: Cráteres en vía y cancha de Villa Rosa

En el barrio Villa Rosa, al Norte de Bucaramanga, la cancha que enorgullecía a sus habitantes es ahora considerada un problema por el deterioro del suelo y las tejas sobre la gradería. Además, piden apoyo para arreglar la vía principal, cuyo mal estado ha generado accidentes de tránsito.

Son cada vez menos los jóvenes y niños que usan la cancha de microfútbol en Villa Rosa, por las grietas que entorpecen cualquier práctica deportiva, según indicó Álvaro Reina, presidente de la Junta de Acción comunal.

Los vecinos consideran que este escenario es fundamental para el bienestar de la comunidad y piden a la Alcaldía que invierta en arreglarlo.

Los problemas aumentan para la comunidad, cuando salen a la vía principal que comunica con la carretera a la Costa, por el deterioro de la calzada.

Los huecos ya han generado continuos accidentes de tránsito. Por eso los vecinos piden a la Administración Municipal que intervenga tanto la cancha como la vía.

(Visited 126 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *