Denuncia: Intervención en el Goretti sede B dejó daños en Bucaramanga

Padres de familia de la Institución Educativa María Goretti sede B, aseguran que, tras una intervención de mejoramiento de la Secretaría de Infraestructura de Bucaramanga, fueron ocasionados daños en el inmobiliario. Agregan que había un compromiso de reponer los objetos afectados, pero que los niños ya están en clase sin contar con esos recursos.

Aires acondicionados, tableros y ventiladores, entre otros elementos, habrían resultado averiados tras el cambio del techo de las aulas en la edificación que está en el barrio La Ceiba.

Le puede interesar: COLEGIO MARÍA GORETTI SEDE C SE MODERNIZÓ

En una reunión previa con el interventor de la obra, se habría pactado el arreglo de los implementos, pero a la fecha no se ha realizado, según el líder de los acudientes.

La sub secretaria de Infraestructura, Fabiola Figueredo Hurtado, indicó que desde la municipalidad se está atendiendo el caso, incluyendo un compromiso por parte del contratista para reparar los tableros debido a percances en la obra; sin embargo, aseguró que el resto de objetos que mencionan los padres de familia, son responsabilidad del mismo colegio y no de los encargados de la intervención.

(Visited 170 times, 1 visits today)
Periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *