Denuncia | Más de 15 días sin luz en la cancha principal del Mutis

Una falla del sistema de alumbrado en la cancha principal del Barrio Mutis ocurrida hace más de 15 días, tiene preocupados a los habitantes del sector, por la inseguridad que se genera en el sector, además de que se presta para el consumo de estupefacientes.

“Ya hemos hecho varios reportes sobre la inseguridad que reina en el lugar, aun habiendo luz en la cancha. Los vecinos hemos visto que hay gente nueva delinquiendo en el barrio, consumiendo droga, provocando riñas, hurtos y dando mala imagen al sector”, manifestó un residente del barrio.

La comunidad pidió con urgencia que la policía actué ya que el tema de consumo de droga crece, y ahora mucho, porque se aprovecha que las luces están apagadas“.

Le puede interesar: Ampliación | Capturados presuntos asesinos de joven baleado en Nuevo Girón

“Pedimos a la Policía Nacional que por favor se haga cargo de esta situación, teniendo en cuenta que es una zona residencial “, insistió el denunciante.

A pesar de la situación, los amantes del deporte entrenan en el día pero varias escuelas de fútbol de niños han tenido que suspender sus rutinas, ya que el ambiente no les proporciona tranquilidad ni seguridad.

Le puede interesar: Informe | Fronteras invisibles, fenómeno que amenaza Nuevo Girón

Urgente

Ante esta situación, la comunidad hizo un llamado contundente a la oficina de Alumbrado Público para que restablezca el servicio lo más pronto posible.

(Visited 254 times, 1 visits today)
Periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *