DENUNCIA: POSIBLE TRÁFICO DE INFLUENCIAS EN IMERDES

El entrenador del club OPB de San Vicente de Chucuri, Jesús Gastón Núñez y varios de sus alumnos, denunciaron en Oro Noticias que vienen siendo víctimas de tráfico de influencias. El sensei Núñez fue elegido el mejor entrenador de la temporada en el 2018, gracias a sus buenos resultados. Meses después, el instituto de deportes de su municipio, le dice que no lo puede contratar porque la Alcaldía debe pagar un favor político.

De no te lo puedo creer, y en contra de todos los principios éticos, el club de Judo OPB de San Vicente asegura que viene siendo víctima de tráfico de influencias. Según su entrenador, Jesús Gastón, el director del IMERDES, el Instituto de Deportes en San Vicente de Chucuri, le argumentó que pese a haber sido elegido el mejor entrenador del año, no le renovaría contrato porque el alcalde del municipio, Omar Acevedo, contratará a otro entrenador para pagar un favor político.

Núñez fue el único entrenador que logró obtener un oro para el departamento en los Juegos Supérate Intercolegiados, además de otra serie de resultados a nivel departamental y nacional que lo erigen como unos de los mejores formadores del judo en la región.

¿Tráfico de influencias o favores políticos? lo cierto es que el gran perjudicado con esta situación es el deporte santandereano y, en especial, una disciplina que a lo largo de los años, ha estado acostumbrada a dar buenos resultados para el departamento a nivel nacional y en el exterior.

(Visited 42 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *