Denuncia | Presunto caso de acoso en un taxi en Bucaramanga

Mediante la red social de Twitter una usuaria denunció el acoso del que fue víctima una jovencita en un taxi en Bucaramanga, momento después de salir de cine.

“Salimos de cine y cogimos colectivo hacia Bucaramanga. El hpta del colectivo, (taxista) traía una pasajera y le dijo que se pasara para adelante, para que atrás pudiéramos ir todos, (4 personas). Todo el camino, todo, el man le hizo comentarios súper incómodos“, escribió la cuenta de Twitter @laurarenales.

En el recorrido el hombre de aparente edad de 45 -50 años, empezó a realizarle preguntas incomodas a la chica que tendría unos 20 o 21 años, según escribió Laura.

Le sugerimos leer: Incautan licor avaluados en 250 millones de pesos en Santander

“Frente a STIRPE de la 33 él dice: -Sí yo tuviera una novia como usted, le compraría ropa ahí, -la muchacha respondió -No sería necesario, porque yo sola me compro la ropa. El vago le seguía insistiendo“.

Luego de que la conversación se subió de tono, una pasajera se metió en la conversación a lo que el conductor le respoindió “que a él no le importa lo que yo voy hablando”.

Le puede interesar: ¡Pilas! No se levantará el pico y placa en Bucaramanga

“Cuando el carro se detiene, ella decide bajarse con nosotros y el hpta le insistía en que él la llevaba hasta la casa, que si se iba a dejar convencer de nosotros. Ella se baja y comienza a agradecer porque estaba muy incómoda“.

La denunciante finalizó escribiendo, “a ella le daba miedo irse sola con el depravado

Le puede interesar: No habrá quema de pólvora en el cumpleaños de Bucaramanga

#InformaciónComercial

En nuestros primeros #100AñosdeCalidadAcadémica seguimos creciendo, hoy celebramos la renovación de nuestra Acreditación Institucional Multicampus por 6 años más.  

Universidad Libre: El mejor camino al futuro. 

Conoce nuestra oferta académica
https://bit.ly/2YTFJVh

(Visited 1.198 times, 2 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *