Denuncia | Temor por deslizamientos en Betania

Un muro de contención es la solicitud de los habitantes de los barrios Betania 11 y 12 de Bucaramanga, donde la montaña se asoma junto a las viviendas con riesgos de deslizamiento en temporada de invierno. Al momento, la comunidad ha recibido negativas a su solicitud.

Mientras haya sol en este punto de los barrios Betania 11 y 12, no parecer haber problemas. Sin embargo, cuando llueve fuerte, su comunidad vive con temor por la caída de tierra y piedras. Por eso buscan que se construya un muro de contención.

Además de la falta de contención, personas inescrupulosas han dejado sus desechos en la canaleta que está sobre la parte alta del terreno, lo que aumenta el riesgo.

La comunidad insiste a la Administración de Bucaramanga y a la CDMB que los apoye, pues indicaron que en temporada invernal este sector de Betania ya ha registrado casos de lesionados por deslizamiento.

(Visited 55 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *