DENUNCIAN USUARIOS DE SALUD EN BARRANCABERMEJA

En toda una travesía se ha convertido para los habitantes de Barrancabermeja que pertenecen a algunas entidades prestadores de salud. Denuncian, ya que para pedir una autorización médica, una cita, un medicamento y remisiones, entre otros.

Ya se ha vuelto una costumbre ver a los usuarios durmiendo en las puertas de algunos centros especializados. Denuncian las personas que deben sortear entre dormir en la calle, el clima y ahora deben defenderse de los ladrones ya que a las 4 am aproximadamente se querían robar una bicicleta.

Algunos ciudadanos llegan de corregimientos como el Centro y para lograr quedar entre los primeros 10 puestos deben estar desde la noche anterior para hacer fila y obtener un ficho. Además que se torna un verdadero drama para las mujeres embarazadas, madres con menores en brazos, hombres y mujeres de la tercera edad que tienen que esperar largas horas.

Este panorama se ve en la mayoría de los centros asistenciales de la ciudad. El cual se quejan todos los usuarios afectados que hasta para reclamar medicamentos deben pasar toda la noche sin dormir para recibir un turno.

Lea también: Polémica por espacio público en Bucaramanga

 

(Visited 48 times, 2 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *