Denuncian a Cuadrado por romper el aislamiento en el Juventus

El futbolista colombiano, Juan Guillermo Cuadrado, fue denunciado en Italia por romper el aislamiento de Juventus, y unirse a la Selección Colombia para las Eliminatorias del Mundial Qatar 2022.

La ASL de Turín, entidad que cuida la salud pública, presentó una denuncia en contra de Juan Cuadrado, el portugués Cristiano Ronaldo, el brasileño Danilo y el argentino Paulo Dybala.

Le puede interesar: Bajas sensibles para la Selección a días de enfrentarse contra Venezuela

El caso se encuentra en una sede de la Fiscalía de Turín debido a que los futbolistas en cuestión, que se presentaron a sus diferentes combinados nacionales, no podían romper la burbuja de seguridad que tenía el plantel del Juventus, en el que se encontraron casos positivos de coronavirus.

Roberto Testi, director de la ASL, señaló que “el propio Juventus nos informó que algunos jugadores habían abandonado el lugar de aislamiento”.

Le puede interesar: Insólito | Familiares raptaron un cadáver para velarlo en su casa en Barrancabermeja

El volante de la Selección Colombia y los demás señalados habrían recibido permiso de los directivos de su equipo para viajar luego de que los propios futbolistas se hubieran comprometido a hacerse responsables de las consecuencias.

Este viernes Colombia debutará en la Eliminatoria mundialista contra Venezuela y el próximo martes 13 se enfrentará con Chile.

(Visited 99 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *