Denuncian envenenamiento de mascotas en Bucaramanga

Preocupados se encuentran los propietarios de mascotas en el barrio La Victoria, a raíz de la aparición de varias aves muertas por consumir una sustancia venenosa impregnada en panes.
Según algunos testimonios, los autores de esta mortandad serían personas inescrupulosas que buscan atacar los perros que son sacados a pasear por el sector.

Le puede interesar: Lamentable | Menor fue asesinado en Lebrija

El caso se puso en evidencia cuando un vecino del barrio La Victoria sacó a pasear sus mascotas, después de la caminata se dio cuenta que estos dos pericos estaban muertos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Oro Noticias (@oronoticias.tv)

Al lado de los animales se halló un pan con veneno, por lo que se cree que el ataque iba dirigido hacia los perros que son sacados a pasear por el sector.

Le puede interesar: Tres adolescentes fallecieron en vías de Santander

La ley penal colombiana contempla que quien atente contra la vida o la integridad física o emocional de los animales podrían ser castigados con una pena entre uno y tres años de prisión, y multas entre los 5 y 60 salarios mínimos mensuales legales vigentes.

(Visited 1.212 times, 1 visits today)
William Ramírez, periodista de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *