Denuncian presunto caso de violencia sexual en deportistas de Bucaramanga

Mediante un comunicado la alcaldía de Bucaramanga informó de las medidas de protección sobre los presuntos hechos de violencia sexual en deportistas de la capital santandereana.

“De manera inmediata se conformó un equipo con la Oficina Asesora de Mujer y Equidad de Géneros, la Secretaría Jurídica y la Secretaría de Desarrollo Social, para adoptar medidas de protección, acompañamiento psicosocial, restitución de derechos a las víctimas e instaurar denuncia penal ante la Fiscalía General de la Nación“, dice la misiva.

Le sugerimos leer:  Vídeo | Por descuido cayó y duró 24 horas dentro de un caño

A su vez, se adelanta un trabajo para solicitar acompañamiento del Instituto de Bienestar Familiar, la Policía de Infancia y Adolescencia y la Defensoría del Pueblo.

“Desde la Administración Municipal rechazamos categóricamente el maltrato o violencia sexual contra las mujeres, por tal razón acompañaremos a las víctimas para que se investigue a profundidad los hechos denunciados”.

La Liga Santandereana de Atletismo ha ofrecido toda su colaboración para esclarecer los hechos y acompañar las denuncias.

Le puede interesar: Identifican cuerpo de mujer asesinada y arrojada inhumamente en una maleta 

(Visited 250 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *