Denuncian puesto de salud abandonado y otras irregularidades en Jordán

Un puesto de salud sin pacientes, una ambulancia abandonada, un asilo que en lugar de adultos mayores alberga  estudiantes, y alumnos  transportándose en camionetas de estaca son algunas de las  irregularidades que se presentan en el municipio de Jordán, conocido como el pueblo fantasma de Santander.

Le puede interesar:  Con esta carta se despidió Rodolfo Hernández de los bumangueses

Uno de los casos más sorprendentes del recién inaugurado puesto de salud dónde se invirtieron millones de pesos pero que se encuentra cerrado prácticamente desde su estreno a comienzos de este año.

“Este lugar fue inaugurado en enero del 2019 y hasta la fecha no se encuentra en funcionamiento” denunció Rafael Andrés Vega, habitante de Jordán

Una situación paradójica es el estado de abandono, olvidó y deterioro en la que se encuentra una de las dos ambulancias del municipio pudriéndose entre la maleza en un predio particular y que según el denunciante afirma “Según los contratos que hace el municipio de mantenimiento se le está invirtiendo presupuesto para mantenimiento constantemente” .

Y finalmente el contrato de transporte escolar que se ejecuta en destartaladas camionetas de estacas con el consecuente riesgo para la vida e integridad de los estudiantes.

“Los estudiantes están siendo transportados por decirlo de alguna manera a nivel de animales” concluyó Rafael

Le puede interesar:  ¡Vuelve y juega! Le abren una nueva investigación al alcalde Rodolfo Hernández

(Visited 224 times, 4 visits today)
Diseñadora y productora audiovisual digital. Lo que pasa hoy en Bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *