DESAPARECIDA EN VALLEDUPAR ESTARÍA EN BUCARAMANGA

Una mujer se encuentra desaparecida desde el pasado 2 de septiembre. Según la familia, ella salió de Valledupar con rumbo hacia Bucaramanga, las cámaras de seguridad la registraron en el centro de la capital santandereana.

 

Ailén Katherine Àlvarez Solano le dijo a su esposo que iba a arreglarse las uñas; sin embargo, nunca volvió.

 

Días después, y mediante las cámaras de seguridad, la familia de la desaparecida se enteró que la mujer habría tomado un bus con rumbo a Bucaramanga. 

 

Tan pronto Javier Hernando, esposo de la mujer desaparecida, supo que ella estaba en Santander, también se desplazó hasta Bucaramanga para buscarla, percatándose a través del monitoreo de seguridad que su cónyuge estuvo realmente por el centro de la ciudad. 

 

El esposo de Ailén asegura que alguien le pudo hacer algo, porque ella jamás actuaría de tal manera. 

 

Pero son las hijas de la mujer a quienes más a afectado la desaparición; según el padre, no han podido estar tranquilas desde el pasado 2 de septiembre. 

 

En caso de haber visto o saber el paradero de Ailén Katherine Álvarez se puede comunicar al número telefónico 317 6800848

Lea también: Capturado exalcalde de Guachica por homicidio

(Visited 22 times, 1 visits today)
Deportes Oro Noticias
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *