Desarticulados ‘los colosos’, banda delincuencial que operaba en Bucaramanga

La captura de su líder alias ‘Pichi’ se dio en una zona rural exclusiva a las afueras de Medellín, donde por cielo y tierra, un grupo de comando especial de la Policía Nacional logró apresar al sujeto cuando intentaba escapar en una camioneta.

Le puede interesar:

Tras la captura del cabecilla, se efectuaron 21 allanamientos que permitieron desarticular toda la estructua, compuesta por 23 personas, seis de ellas enfocadas en los sicariatos y 17 administradores del tráfico de estupefacientes.

La investigación estableció que este grupo delincuencial estaría vinculado en ocho homicidios cometidos en el área metropolitana Bucaramanga, relacionados con la disputa territorial del microtráfico.

Le puede interesar:

Los capturados deberán responder por los delitos de homicidio agravado, tortura, desaparición forzada, concierto para delinquir con fines de homicidio, y tráfico de estupefacientes y armas de fuego.

(Visited 1.702 times, 1 visits today)
Periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *