DESDE QUE NACIÓ NO HA PODIDO SALIR DEL HUS

Un niño de 14 meses no ha podido salir del Hospital Universitario de Santander, HUS, desde el día en que nació, debido a que la EPS no ha autorizado los tratamientos que necesita para ser llevado a su casa.

La madre insistió en que se agilice el proceso para permitir que el pequeño pueda conocer su hogar.

El 19 de septiembre de 2017 Jesús Adrián, llegó al mundo con una enfermedad huérfana, que desde entonces lo ha mantenido internado en el hospital.

Han pasado 14 meses y el hospital se ha convertido en la casa del pequeño. Y aunque los médicos ya autorizaron la salida, este paso no se ha podido dar, en espera de que la EPS determine una serie de cuidados y elementos que se requieren para que el niño pueda abandonar el centro asistencial.

Zenaida, la madre del menor, ha tocado varias puertas pero nadie la ha escuchado. Y lo que más teme es que su hijo adquiera una nueva enfermedad.

La madre asegura haber cumplido al pie de la letra con los requisitos que exigen los médicos para que el niño pueda ser llevado a casa, por lo que pide a la EPS que atienda su solicitud lo más pronto posible.

Jesús Adrián celebró su primer cumpleaños, y hasta el Halloween, en el hospital. Sin embargo, su familia no pierde la esperanza de que este año el pequeño pueda pasar su primera Navidad en el seno de su hogar.

Lea también: Hombre asesinado en El Refugio, Piedecuesta

(Visited 48 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *