Desfile del 20 de julio no será en Bucaramanga pero sí habrá parada militar

Desfile principal del 20 de julio no será en Bucaramanga sino en Concepción, Santander. En la ciudad bonita, habrá una parada militar. La celebración de los 212 años de independencia será con una ceremonia en homenaje al ejército y la policía en los alrededores del parque Centenario sobre las 3:00 p.m.

 

Le puede interesar:  Nairo ya es cuarto y se acerca al podio del Tour de Francia

Después de dos años sin la realización de desfiles militares en conmemoración de la independencia en Colombia, este 20 de julio la Fuerza Pública vuelve a las calles. Las vías principales de Concepción, Santander, serán el epicentro del imponente despliegue militar.

En Barrancabermeja, también habrá desfile militar que recorrerá el malecón del Cristo Petrolero a partir de las 7:00 a.m. De igual forma en San Vicente de Chucurí, Sabana de Torres, Málaga, San Gil, Barbosa, Simacota y Barichara. Por otra parte, en la capital santandereana, El Carmen de Chucurí, Cimitarra, Vélez, Santander, y en Gamarra, sur de Cesar, se adelantará una parada militar.

Le puede interesar: Captura de película. Presunto homicida cayó en un centro comercial de Bucaramanga

En Bucaramanga, la cita será frente al Centro Cultural del Oriente a partir de las 3:00 p.m.  Mañana se realizará una parada militar en Bucaramanga para celebrar el 20 de julio. Se rendirá honores a la bandera de Colombia y se procederá a una ceremonia de condecoraciones a integrantes de la fuerza pública. 

Además, el Ejército hizo el llamado a todos los santandereanos para que este 20 de julio, ondeen sobre la fachada de sus casas el tricolor nacional.

(Visited 526 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *