Desmienten panfletos con amenazas a comunidad en Santander

La policía de Santander se refirió a los panfletos que circulan en las redes sociales donde declaran como objetivo militar a diferentes sectores de la población y zonas específicas del municipio de Cimitarra, por parte de las Autodefensas Gaitanistas de Colombia.

“De acuerdo al análisis realizado al documento por personal de inteligencia militar policial y organismos judiciales se logra establecer que el mismo carece de credibilidad ya que su escritura y estructura no están alineados a los parámetros que maneja el clan del Golfo. Igualmente tocan temas que no son de interés de esta estructura, asimismo los organismos de inteligencia han determinado que la jurisdicción del departamento de policía Santander no tiene injerencia de este grupo armado”, manifestó el coronel Iván Darío Santamaría Montoya, Comandante del Departamento de Policía Santander.

Le puede interesar: Video | Rapan cadena de oro y víctima se defiende en el centro de Bucaramanga

Las autoridades invitan a la comunidad a denunciar ante la Policía Nacional este tipo de documentos y a romper las cadenas de envío que lo único que hacen es generar pánico y zozobra en la comunidad

(Visited 562 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *