Desmienten video en el que Ángela Robledo aseguraba de camión de la policía con vándalos

En un video que se hizo viral en las redes sociales, donde el pasado jueves 21 de noviembre, vándalos se metieron a conjuntos y viviendas de Cali, destruyendo todo lo que encontraban por delante, hubo un Tuit que denunciaba que la policía estaba llevando vándalos en su camión y los dejaba en los lugares indicados para generar pánico.

Uno de los trinos que causó revuelo fue el llamado al presidente Iván Duque por parte de la ex candidata a la vicepresidencia Angela María Robledo, quien denunciaba que la policía estaría llevando estos delincuentes en un camión a la entrada de las casas, expresó, “que este supuesto acto generaba un ambiente macabro de estrategia para desprestigiar el paro nacional”. 

Le puede interesar: Tres muertos dejaron actos vandálicos en paro nacional

El hecho que desató controversia y que cientos de seguidores reprocharon el supuesto actuar de la policía, fue la misma entidad y la comunidad los que tuvieron que salir a desmentir estas versiones y defender a la fuerza pública, explicando que el actuar de la policía no tuvo nada que ver con generar pánico o daños a la comunidad.

Lo que verdaderamente pasó fue que en medio de los desórdenes, uno de los vecinos del sector resultó herido a unas cuadras del conjunto, por esto la policía lo recogió a él y otras personas para trasladarlos nuevamente hacia sus viviendas.

(Visited 179 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *