Desórdenes durante el puente festivo en el área metropolitana

Así amaneció este lunes festivo el parque lineal del barrio Bavaria II, al norte de Bucaramanga. 

El lugar fue escenario la noche anterior de una verdadera batalla campal.

Todo comenzó cuando cerca de 300 personas que estaban incumpliendo el toque de queda se negaron a ingresar a sus viviendas.

Le puede interesar: Atención: Por dos semanas más estará cerrada la plaza de mercado en Floridablanca

Ante la negativa de muchas personas de volver a sus hogares, la policía procedió a dispersar las reuniones, lo que originó que algunos de los presentes agredieran a los uniformados con piedras.

Varios uniformados resultaron heridos y algunas personas fueron detenidas por alterar el orden y violar el confinamiento.

También se presentaron desórdenes en el barrio España de Girón, cuando en un procedimiento policial los uniformados procedían a detener a este hombre por escándalo y consumo de licor en la vía pública.

En el video grabado habitantes del sector se aprecia al hombre sangrando, al parecer por una herida sufrida cuando intentaban detenerlo.

Le puede interesar: Este martes en la noche cerrarán la Transversal 93, frente al Cacique

También quedó grabado el momento en que un uniformado le propina un golpe a esta mujer que intentaba evitar el procedimiento policial.

Al final el hombre fue conducido por los uniformados.

Con estos se demuestran que en algunos barrios de Bucaramanga existen personas que han decidido no acatar las disposiciones de las autoridades para evitar la propagación del Covid-19 y que, pese al esfuerzo de la policía, continúa la indisciplina social, con la posibilidad de que endurezcan las medidas, como lo han anunciado los alcaldes en los últimos días.

(Visited 669 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *