Despiden a vigilante que intentó robar una botella de whisky en Ruitoque

Un guarda de seguridad fue sorprendido en el momento en el que intentaba robar una botella de whisky de uno de los apartamentos que vigilaba. Justo antes de lograr su cometido, el dueño del apartamento le habló por un micrófono y pidió que dejara el licor en donde estaba.

El insólito hecho ocurrió en un conjunto residencial de Ruitoque. En la grabación se puede apreciar la intención del vigilante de llevarse una de las botellas de whisky guardadas en un mueble de la vivienda.

Le puede interesar: Amenazan de muerte a un niño ambientalista de 11 años

Luego de frustrar el hurto, la denuncia fue hecho por la hermana del dueño del apartamento a través de sus redes sociales. “Entró inmediatamente a su celular y se dio cuenta de que los señores de seguridad del conjunto ‘Ruitoque’; bueno, solo uno, entró a robarle una botella de whisky”, comentó.

Debido a que la mujer denunciante puso en duda el servicio de seguridad que ofrece la empresa, SEVICOL hizo un comunicado de prensa, en el cual expresa que se tomaron las “medidas disciplinarias, administrativas y judiciales que la situación ameritó”.

Le puede interesar: Video | Un hombre fracasó en su intento de robar a usuario de Metrolínea

(Visited 3.340 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *