Despiden funcionarios Públicos por ´parranderos` en Piedecuesta

Los lideres de los municipios son quienes deben dar ejemplo, mostrar su apoyo y respeto a las normas emitidas por el Gobierno para el control de la pandemia.

En el barrio Junin del municipio de Piedecuesta, se realizó una fiesta, donde se encontraban mas de 24 personas, algo que está sumamente prohibido. En este mismo lugar habían funcionarios públicos del municipio, como el director de Recreación y Deportes, y el director de Gestión de Riesgo.

Por medio de fotografías que fueron publicadas en las redes sociales, esa misma noche, el Alcalde de Piedecuesta evidenció lo sucedido y decidió sancionar fuertemente el comportamiento que Edgar Bohorquez y Giovanny Roldón.

Le puede interesar: Racionamiento de agua en siete municipios de Santander

“Hubo una reunión social que por supuesto no estaba permitida con esta situación de emergencia, por eso fueron apartados del cargo y se harán las respectivas investigaciones para que ellos acaten los respectivos descargos” dijo Carvajal.

Por otra parte Javier Villamizar, Secretario de Salud Departamental, está investigando a quienes irrespetaron las normas de la cuarentena, entre los que están varios servidores públicos de la Secretaria de Salud, según el Gobernador Mauricio Aguilar

El alcalde reitera el compromiso para que todos respetemos las normas y acatar la cuarentena con disciplina y respeto.

(Visited 7.853 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *