Despiden operarios de la EMAB por agresión a habitante de calle

Por medio de las redes circuló un video, donde se observa las humillaciones y agresiones que reciben habitantes de calle que duermen a las afueras de un edificio en el centro de Bucaramanga, por parte de trabajadores de la Emab.

En cámaras de seguridad quedó registrado el mal comportamiento de los trabajadores, el pasado viernes 28 de febrero, donde se muestra como un habitante de calle que se encontraba descansando, es intervenido por empleados de la Emab, quienes le arrojan un líquido en la cara.

En las últimas horas se dio a conocer el despido de los tres operarios de la Empresa de Aseo de Bucaramanga, quienes fueron los encargados de cometer este acto.

Pedro Salazar, gerente de la entidad aclaró que los tres implicados quedaron despedidos y además otra persona que no reportó los hechos.

“Se hizo la investigación y se pudo determinar quiénes salían en el video, tres operarios fueron despedidos y hay un cuarto que no participó en el hecho, pero no reportó”.

Le puede interesar: Conmoción por hallazgo de un feto en Iglesia de Bucaramanga

Sin embargo, aclaró que los habitantes de calle siempre los agredían y hasta los había amenazado con infectarlos de VIH, pero que no justifica que los empleados realizaran estos actos.

“Ellos manifiestan que fue una broma, pues estaban molestos y querían darle de la misma medicina, ellos manifiestan que esta persona traía residuos de otras áreas de la ciudad y les había alterado la zona“, añadió el funcionario.

 

(Visited 1.088 times, 2 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *