DESPUÉS DE 7 AÑOS VUELVE UN ORO EN TENIS DE MESA

Pasaron siete años para que Santander volviera a conseguir una medalla de oro en un Torneo Nacional de Tenis de Mesa. La racha se rompió en Tunja, en donde además de la presea dorada, la delegación hormiguera obtuvo dos medallas de bronce en el Campeonato Nacional.

El título fue ganado por María Paula Orduz y Juan Camilo Marín en la modalidad de dobles mixtos categoría sub 15. Los deportistas hacen parte del nuevo proceso que orienta la Liga Santandereana de Tenis de Mesa, bajo la orientación de Juan Pablo Bernal y Enrique Medina.

Desde el 2011 Santander no ganaba una medalla de oro en un torneo nacional; hecho logrado por Daniela Castillo, quien era estudiante del colegio Quinta del Puente de Floridablanca, como dato curioso, María Paula Orduz, cursa actualmente quinto grado en la misma institución educativa.

El próximo reto del tenis de mesa santandereano será del 12 al 18 de noviembre en Pereira, donde se jugará el Torneo Nacional ‘Top-16’ con los mejores del escalafón de la Federación. Por Santander ya están fijos cuatro jugadores de la categoría Sub 15.

Lea también: Olimpiadas para niños especiales

(Visited 39 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *