Después de la derrota, los jugadores del Bucaramanga sacaron los “trapitos al sol”

Tras la derrota ante Unión Magdalena, jugadores del Atlético Bucaramanga entregaron su respectivo balance sobre posibles causas de la pobre campaña que realizó el equipo durante el semestre.

Los integrantes del plantel amarillo sacaron los “trapitos al sol” y fueron autocríticos.

La derrota del Atlético Bucaramanga ante Unión Magdalena evidenció la crisis que atraviesa el conjunto leopardo en la liga profesional.

Los jugadores de la institución rompieron su voto de silencio con los medios de comunicación, y algunos referentes del equipo fueron vehementes, críticos y muy consecuentes a la hora de entregar el balance sobre el porqué de los malos resultados durante la presente temporada.

Le puede interesar:  Restan dos jornadas y se agotan los cupos para entrar a los ocho

De diez compromisos que disputó Atlético Bucaramanga en el estadio Departamental solo ganó cuatro, empató dos y perdió los cuatro restantes, lo cual reporta un rendimiento del 46,6 %.

Bucaramanga terminará su participación en la liga cuando actúe el domingo próximo ante Equidad, en Bogotá, encuentro que no incide para nada en el torneo, y solo tendrá como interés sumar para el promedio del descenso.

Después vendrán la hora de los balances oficiales y las determinaciones administrativas en un plantel que en contraste con la buena campaña del año pasado, quedó en deuda con la afición santandereana.

Le puede interesar:  Carlos Giraldo no va más con el Atlético Bucaramanga

(Visited 83 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *