Murió en accidente de tránsito después de sobrevivir a una cirugía de corazón abierto

Ana María Galvis Pinzón de 64 años perdió la vida en accidente de tránsito cuando viajaba hacia la ciudad de Cúcuta a un centro medico a recuperarse de una reciente operación a Corazón abierto que le habían practicado en Bogotá hacía unos cuantos días.

En el trayecto de Bucaramanga y Pamplona en el kilómetro 45, antes de llegar al peaje de El Picacho, en Santander, la ambulancia en la que viajaba junto a sus dos hijas, una enfermera y el conductor, se salió de la calzada y terminó estrellándose con unos pinos.

Debido al inesperado choque, Ana María se salió de la camilla e inmediatamente los equipos que le permitían mantenerse con respiración, se apagaron por la desconexión que se ocasionó al instante.

El teniente coronel Diego Mora Muñoz, comandante de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía de Santander, “Está por determinar, al parecer, si el estado de salud agravó su situación y provocó la muerte en el lugar de los hechos”.

Afortunadamente, las otras cuatro personas fueron trasladadas a la Clínica La Merced de Bucaramanga, donde se determinaron heridas leves.

El cuerpo de Galvis, fue trasladado por la Policía a la morgue de Medicina Legal de la capital santandereana, para establecer si el deceso fue causado por los traumas del siniestro o por alguna complicación cardíaca.

Según las autoridades, el accidente se debe a un microsueño o una falla mecánica.

(Visited 98 times, 2 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *