#DeSuInterés | Novedosa propuesta para delimitación del Páramo de Santurbán

A propósito del comité de accionantes, presentó una novedosa propuesta para debate desde los puntos de vista técnico,  científico y ambiental, y es la inclusión del componente hidrogeológico. El líder de la iniciativa es el reconocido  ambientalista, Edwing Rodríguez -Salah.

“Nuestra propuesta contempla una serie de estudios fundamentales e imprescindibles que deben tenerse en cuenta dentro de todo proceso de delimitación de un ecosistema como son los estudios hidrogeológicos que no contempló la delimitación de Santurbán expedida en diciembre del 2014 qué mediante resolución 20 90…

Le puede interesar: Empieza proceso de delimitación del Páramo de Santurbán

…Un trabajo de más de 10 meses dentro de nuestro derecho a la participación ambiental en la que la Corte Constitucional concedió a nosotros los accionantes y a la comunidad en general la potestad de dar opinión y análisis incluso alternativas de delimitación del Páramo de Santurbán“. concluyó Edwing Rodríguez -Salah.

 

 

(Visited 28 times, 1 visits today)
Jesús Carrero, periodista de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *